12 de septiembre
Como llevo todo el puto día encerrado y delante del ordenador y me apetece escribir algo pero no se me ocurre nada, cojo prestada la idea de the fucking shit, que, según dice, coge de los Histrionicos, y paso a responder 5 preguntas estúpidas que no tienen sentido ninguno. ¡No se va a acabar el mundo!
Si se fuera a acabar el mundo ......
¿Qué canción te gustaría escuchar?
Aunque ahora mismo esté escuchando "Cocainainfantil" de Los Tarugos, una canción que no se me va de la cabeza últimamente es "La chica del Batzoki", Betagarri. Una y otra vez.
¿Qué libro te gustaría ojear?
Porque me imagino que la noticia no la sabrías con la suficiente antelación como para poder leertelo entero. Pues siendo así, lo único que podría tener sería un libro, cualquiera, de aforismos del gran hombre. Aurora, Ecce Homo, Más allá del Bien y del Mal, El Ocaso de los Idolos o el Gay Saber, cualquiera estaría muy bien.
¿Con quién te gustaría hablar?
Pues por lo cerquita que ha estado de la muerte hace poco, con Fidel. Pero como suena poco místico esto, lo voy a descartar y elegiré algo infinitamente más extravagante pero elegante. Con Dios, hablaría con Dios. Eso sí, agarrado a un burro y haciendome una soberana paja.
¿Qué te gustaría comer?
Desde luego que algo cociniado por mi. Total, la cocina se va a quedar sin hacer, que es lo que más jode de cocinar en casa. In situ tendría que elegir entre txukrut, ensalada de frutos secos con salsa roquefort, un buen cocidito, alitas a la riojana, espagetis carbonara o chorizo a la sidra, por decir algo que se me ocurra ahora. Qué gozada, fenecer con el estomago llenito de buena comida.
¿Qué harías, qué te queda pendiente por hacer?
Como no especifíca cantidad me imagino que se podrán elegir varias. A pesar de eso, solo una palabra me ronda la cabeza. Habeis acertado, follar. Me gustaría poder hacer otras cosas pero soy hombre, estoy enfermo y estoy pasando una mala racha anímica. A follar (con todo, con todos) se ha dicho.
Ya está, ya está hecho. Mañana va a ser un día grande, por lo que voy a ir preparandome desde ya.
2 comentarios:
La conocí a la puerta de un batzoki,
ella venia de misa y yo privaba cerveza por la cara,
el himno del atleti alteró mi corazón,
y sus piernas redondeadas me excitaron...
Que gran canción. Por cierto, la original es de Dr.Deseo pero la de los betagarri suena mucho mejor.
Me lo apunto para escucharla pero por lo que dices me parece a mi que pasará algo parecido que con el "kaixo" de delirium tremens y negu.
Publicar un comentario