09 septiembre, 2006

Hola a todos

Después de muchos días me lanzo a escribir el primer artículo para el blog.
La verdad es que no me hace precisamente mucha ilusión, porque para demostrarme que no sé escribir no hace falta una demostración como esta que, además, tiene carácter público.
Y uno de los motivos, ya metidos en harina, por los que aun no me había puesto a escribir, a pesar como ya digo que el blog lo cree hace más de dos semanas, es (además de mi conocida vaguería) que no sé en realidad que orientación darle.
En un principio se me ocurrió que podía escribir de vez en cuando alguna rayada que me viniese a la cabeza (de ahí el título del blog) un poco al estilo de nihilistblog. Esa era mi idea original y por la que cree la bitácora esta. Pero metiendome un poquito en el mundo blogero he encontrado cosas que me han hecho dudar de mi primera intención, cosas como por ejemplo thefuckingshit, que me parece muy interesante, entre diario personal y denuncia.
Después también te encuentras con sitios personales como el mi ikkikomori favorito y en alguna cosa mentor vedia que, si bien no van más allá de que lo puedan leer los colegas, seguro sirven para un alivio y un desestrés personal que a menudo es necesario.

Por cierto, esto, como todo lo que hago, no lo puedo hacer de un tirón. Lo reconozco, soy incapaz de hacer las cosas de una vez. Y más teniendo en cuenta que aprovecho para escribir desde el trabajo.

Y como (buen) blogger, necesito una cuenta en flickr. Que ahora mismo, antes de terminar este artículo, voy a hacer.
Y, como no, la situación ha tenido sus complicaiones: resulta que tienes que tener una cuenta en yahoo (cosa que nunca he tenido) y me he tenido que disponer a crearla pero cual ha sido encima mi sorpresa, que no me ha dejado crearla con el nombre que quería. Ni en yahoo.es ni yahoo.com ni siquiera en yahoo.it.

Ahora ya es por la tarde y hace varias horas que empecé a escribir esto y creo que ya ha perdido bastante del sentido que tenía cuando lo empecé.

Tendría que hablar de un montón de cosas que tengo en la cabeza (el estúpido ritual de la despedida de soltero que tengo hoy, ciertas estupidas costumbres de los vascos, hablar del día de los blogs, ...) pero paso ya que me estoy alargando y no me apetece escribir más.

No hay comentarios: